Quiénes somos


Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina. Este es el lema que impulsó al señor  Oviedo, un humilde emprendedor oriundo de la Fortuna de San Carlos, quien al perder su empleo de más de quince años como diseñador no vio un problema si no que encontró una oportunidad para construir su propio sueño. 

Es así como nace Importadora Kikas, empresa que en sus inicios se dedicó a la venta de cartulina y papelería fina desde el garage de su hogar y que hoy en día gracias a la perseverancia, arduo trabajo, pasión y determinación de sus colaboradores ha evolucionado extendiendo su mercado a la importación de productos de oficina y escolares de alta calidad y prestigio, lo cual ha sido la base para posicionar a la empresa en el mercado nacional.

No obstante, el sueño no se detiene, día a día seguimos trabajando para lograr el primer lugar a nivel regional, apostando por la modernización del mercado a través de productos innovadores que permitan a nuestros clientes mayor agilidad y precisión en sus labores diarias.

  • Misión

Somos una empresa enfocada en la comercialización de productos de librería y oficina, la cual busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad a través de nuestras marcas de mayor prestigio con excelencia en el servicio.

  • Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de productos de oficina y librería con alcance a nivel regional.

  • Valores

  1. Mejora Continua. 
  2. Innovación.
  3. Servicio al Cliente.
  4. Lealtad.
  5. Resiliencia.

0
 .